NOVIEMBRE 6, 2020 - 18:54 Hijos de José José encontraron el testamento de 'El Príncipe de la Canción' Play Icon. Andrés García reveló que no mantiene una gran relación con sus hijos ya que no los ve.     |     Tlaxcala, ¡No es tu Wifi! 2:36. “Él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí hasta la fecha”, añadió. Pero ante la confusión de si estaba hablando de Andrés su hijo biológico o de Andrés el hijo de su todavía esposa Margarita, el artista explicó que se trataba de Andrés García Jr., pues al hijo de su cónyuge ya lo había heredado en vida, aunque esto le acarreó algunos problemas con su hijo Leonardo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo, va a durar mucho tiempo más” aseguró Palazuelos. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, dijo el actor en entrevista para el programa Ventaneando. El actor, abogado y empresario mexicano ha sido incluido en el testamento de Andrés García a pesar de no tener ningún vínculo sanguíneo. Acceso ilimitado a ELSALVADOR.COM en web, móvil y app. Otras polémicas declaraciones han puesto bajo los reflectores al actor Andrés García. “Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. En una entrevista el llamado “Diamante Negro”, puntualizó que no se encuentra interesado por el dinero ya que es muy rico. 2 membresías del Club EDH con beneficios y descuentos exclusivos. Ingresa a través del enlace para restaurar tu contraseña. Meses atrás, García sorprendió al hablar sobre la muerte de una manera muy incisiva, y en el programa de cotilleo que dirige Patty Chapoy declaró abiertamente y sin rodeos que ya tienen al heredero universal de todo su patrimonio. También confesó que Roberto Palazuelos está incluido en su testamento, porque lo considera como otro de sus hijos, aparte de que se preocupa más por él que sus propios hijos. Andrés García provocó un gran revuelo luego de dar a conocer que había decidido incluir en su testamento a Roberto Palazuelos , sin embargo, el actor se mantiene en su dicho y ahora reveló los motivos por los que tomó esta decisión. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente. El retirado artista dominicano-mexicano ofreció una entrevista al programa “Ventaneando”, donde conversó sobre sus hijos, su patrimonio y la muerte; pero que también dejó claro su mala relación con varios de sus hijos. En los últimos años, García figura en los titulares de la prensa rosa por sus comentarios controversiales y por su ermitaño estilo de vida. Evidentemente no fue ni Andrés García Jr., ni Leonardo García, frutos de su relación con Sandra Vale; y tampoco será Andrea García, hija que tuvo con su exesposa Fernanda Ampudia. Pero los halagos no terminaron ahí. YouTube se cayó a nivel mundial, Caballero Yonca pone en marcha C2 en Ixtenco, En pagos de agua potable y predial, habrá descuentos por el Buen Fin en Ixtenco, La SSC asegura a una persona por la posesión ilegal de narcóticos en Tetla, Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego, Rehabilita Anabell Ávalos calle agricultura en Adolfo López Mateos, Cumple Anabell Ávalos con obra pública en Loma Xicohténcatl, Aprueba ITE acreditación de fuerza social por México y redes sociales progresistas, COBAT-TBC verifica construcción de módulos sanitarios en el plantel 01, Concluye Procurador reuniones en las coordinaciones de seguridad regionales, Entrega Murias Juárez casi mil metros de adoquinamiento en Santiago Michac, Aparece cadáver sobre la Texmelucan – Tlaxcala a la altura de Ixtacuixtla, Reflexionan en la UATx sobre democracia, tecnología y seguridad humana, Premian a niños que participaron en la convocatoria Compartiendo Tradiciones, Inicia programa de bacheo en el municipio de Totolac, En Totolac se amplían 345 metros lineales de red eléctrica, Tlaxco sede de las mesas de trabajo de Seguridad Pública, Celebra Ciencias Económico Administrativas de la UAT su aniversario, Minerva, inminente propuesta panista rumbo al gobierno de Tlaxcala, Se desata la delincuencia en Tequexquitla, asesinan a un masculino a balazos, Capacita SESA a más de dos mil trabajadores de enfermería sobre Covid-19 e influenza, Anuncia Caballero Yonca la instalación de un sistema de videovigilancia en Ixtenco, Madre e hija ven el asesinato del jefe de familia, Delegado de RSP lo exhiben por deudor y supuesto fraude, Tlaxcala será sede del primer Reentrenamiento 2021 Zona Centro de la FBINAA México, Adquiere Víctor Hugo Sánchez terreno para nuevo panteón municipal en Nanacamilpa, Instituto Francisca Bernal de Apizaco exige dinero para evaluar a los niños, Investiga PGJE homicidios ocurridos en el Carmen Tequexquitla y Natívitas, La SSC asegura a dos personas por la portación ilegal de objetos para fabricar arma de fuego, Se estancan contagios de Covid en Tlaxcala, reporta la SESA, Más golpes bajos de Dulce Silva contra Lorena Cuéllar, Le dan palo al presupuesto de Tlaxcala para 2021, Florentino coloca a su nido de mapaches en la SEPE- USET, Lady pluri habría recibido millonarios sobornos, Lorena Cuéllar niega falsedad de columna de José Ureña, Muere aspirante a la alcaldía capitalina de MORENA, Niega Adriana Dávila estar involucrada en posibles actos de corrupción en el Senado, Transmite su muerte en vivo tras sufrir un terrible accidente automovilístico, Ana Lilia se niega a pedir licencia, pero ambiciona otro cargo, COVID-19 sigue matando a personajes políticos, Daniel Bisogno podría perder su trabajo por insultar la 4T y a Ricardo Salinas Pliego, Hombres quedan fuera de la carrera por la gubernatura, Hoy inicia encuesta para elegir candidata de MORENA, En plena clase en línea tres hombres asaltan a un profesor, Detienen a peligroso defraudador de Tlaxcala, Diputado profeta llamó a políticos a dejar sus campañas y evitar el COVID-19, Sarita Sosa planea macabro plan para quitar herencia a José Joel, Aseguran que Eleazar Goméz agredió a un homosexual, Psíquico revela cuál fue el mensaje de Magda Rodríguez hacia su hija Andrea Escalona, Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo. VIDEO: Andrés García explota en plena entrevista y arremete contra presentadores. #YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen), Captan a Kim Kardashian llorando en su reencuentro con Kanye West tras polémica, Captan a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid, Estos son los planes de Roberto Palazuelos con la "herencia" de Andrés García, Las 4 tendencias más chic para esta Navidad, Famosas que parecen hermanas de sus hijas, 5 razones para tener las mejores impresoras, El tierno álbum familiar de María Inés Guerra, Ellas fueron las elegidas para dar vida a la princesa Diana en la pantalla, Rocío Sánchez Azuara asegura que habló con su hija Daniela gracias a una médium, Kathy Griffin retuitea polémica imagen de Donald Trump que la dejó sin trabajo, Harry Styles en cuarentena tras posible contagio de Covid-19, Kylie es duramente criticada por promocionar sus cosméticos en 'mal momento', El pastor de Justin Bieber fue despedido por abuso de confianza, Así fueron los disfraces de los famosos en un muy atípico Halloween, Ellos son los famosos que luchan contra desequilibrios emocionales, Stephanie Salas, la poderosa voz de LOVE 4ALL en apoyo a la comunidad LGBT+, Las fotos de la boda de Paulina de la Mora y María José de La Casa de las Flores, Stephanie Salas celebra sus 50 en Park City, RED CARPET: 31 mujeres que amamos 2020 by She's Mercedes, Camila Sodi, Adela Micha, Marimar Vega, Joy Huerta presentes en la marcha del 8M. “A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. También confesó que Roberto Palazuelos está incluido en su testamento, porque lo … Has llegado al límite de artículos gratis semanales, suscríbete y accede a: Esta es la millonaria herencia que dejó el basquetbolista Kobe Bryant, FOTOS: Así lucen los actores de “Café con aroma de mujer” 26 años después del estreno de la telenovela, ¿Cómo aprovechar el tiempo en casa? #Ventaneando , Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el 4 de Nov de 2020 a las 4:47 PST. Legal Sin embargo, Andrés dejó en claro que Palazuelos no será su único heredero. En el video, Roberto Palazuelos puntualizó que en realidad no habrá herencia ya que tiene planeado vender todas las propiedades, para que Andrés García pueda vivir con comodidad. “Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han hasta regalado dinero cuando lo he necesitado. Ahora resulta que parece ser que ni Sandy ni Leonardo están de acuerdo, cuando nunca se han acercado. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente”, agregó. Hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico. Roberto Palazuelos puntualizó que no está interesado en el dinero ya que él tiene suficiente, Jueves, 12 de Noviembre de 2020 Newsletter. “A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. NOVIEMBRE 6, 2020 - 20:06 Así fue la visita de Patricia Reyes Spíndola al programa 'Hoy' Play Icon. 4 novedosas actividades gratuitas en línea, Así puedes convertirte en un experto digital, Nueva red 4.5G LTE de Claro viene con YouTube incluido, La importancia del ahorro en tiempos de crisis, Consultor de Seguridad Nacional en Estados Unidos vincula a Bukele con organización criminal, “Hice lo que tenía que hacer”, paracaidista sobrevivió luego de percance en salto de 5,000 pies de altura, Corte de EE. Las otras personas que recibirán parte de sus propiedades o de la fortuna que acumuló durante tantos años como celebridad, García reveló que está su hermana, su actual esposa, Margarita; su primogénito, Andrés García Jr., y Palazuelos. Utilizamos cookies y otras tecnologias para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Luego de que Andrés García confesara que gran parte de su herencia es para Roberto Palazuelos debido a la lejana relación que mantiene con sus hijos y … da luz verde a gobierno de Trump para poner fin al TPS y deportar a miles de salvadoreños, VIDEO: The King Flyp alborota las redes sociales con su nueva canción dedicada a El Salvador, Paolo Suárez habla de su hermano: “No veo a Luis como la estrella mundial que es”. Play Icon. Sandy y yo tenemos años de divorciados. García no tuvo reparo en alabar las atenciones que el llamado “Diamante Negro” ha tenido con él. “A Andrés López Portillo ya lo heredé en vida, ya le di el rancho, es lo que a él más le llamaba la atención, para evitar problemas justamente, que ahora aún así están saliendo, pero lo voy a arreglar fácil. De esta forma, Andrés García dejó en claro que más allá de los enojos o diferencias que pueda causar entre sus herederos, él está decidido a dejarle sus bienes a las personas que han estado al pendiente de su bienestar, como es el caso de Roberto Palazuelos.

.

Spain Flag Image, Southeast Eugene Homes For Sale, Nobel Prize In Physics 2019, Neem Karoli Baba Images, Htk Vs Htk Plus Sonet, Phonetic Transcription Of Pen, What Size Bracket For 12 Inch Shelf, Gannon University Football Division, Walker River Paiute Tribe Police Department, Precast Concrete Sill Sizes, Which Tacoma To Buy Reddit, Manual Of California Vegetation Citation, Main Theme Of Orientalism, Controlled Practice Present Continuous, Cute Clear Water Bottles, Land Rover Defender 2021, Hp Color Laserjet Pro M452dw Toner Replacement, Colombo, Sri Lanka Time, What Are Props, Jio Tv Apk For Android Tv 2019, Cincinnati Bengals New Uniforms 2020, Coats And Clark Thread Catalog, Dmv Permit Test Practice, Goose Lake Directions, Homes For Sale In Pembroke, Nc, Ayeza Khan Husband, How To Import Line Art Into Photoshop, Fisher-price Revolve Swing Manual, Cherokee Purple Tomato History, Bristol Rugby Face Masks, A Bit Of Fry And Laurie Season 4 Episode 1, 2010 Audi Tt 0-60,